COMPARTE

La Sala Única de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal de Bolívar ratificó este miércoles la condena de cárcel contra el director del Correo del Caroní, David Natera Febres, emitida en marzo por el Tribunal Penal Sexto de Juicio de Puerto Ordaz.

La nueva medida dejó sin lugar la apelación emitida por el diario, luego de que Natera fuera sentenciado con cuatro años de prisión por difamación e injuria continua y una multa de 1.137 unidades tributarias. 

La sentencia se originó tras diversas publicaciones emitidas por el medio, donde se informó sobre casos de corrupción en la Corporación Venezolana de Guyana (CVG), Ferrominera Orinoco. (VC)

Con información de El Nacional. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.