COMPARTE

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) interrumpirá el servicio este fin de semana en varios sectores de Valencia, para ejecutar labores de mantenimiento preventivo.

El sábado atenderán el sector San Rafael; Clínica San Rafael, Unidad de Imagenología, sede de Corpoelec en la avenida Michelena, y en la urbanización Industrial Carabobo.

Mientras que el domingo los trabajos serán desde las 9:00 a.m a 1:00 p.m en el sector Tacarigua; Motel La Quizanda, Bilatex, Comando de la Guardia Nacional CORE 2, Cyber, Supermercado Victoria, Centro Policlínico Valencia, Centro Comercial Paseo Las Industrias 1ra Etapa; Megamercado, Hipermercado El Líder, avenida Augusto San Pedro, Parque Comercial Industrial El Aeropuerto, avenida industrial 73 entre avenida Augusto San Pedro y la calle Hermogenes López; centros comerciales: El Arboral, Flor Amarillo;  transporte intermundial; urbanizaciones: Fundación Valencia, Hermogenes López, Villa Real, El Portal, Rafael Urdaneta, Quintas de Flor Amarillo; Upaca, Policlínica Las Industrias, Unidad Educativa Mercedes de Corro, Parque Residencial Flor Amarillo; zona industrial El Recreo; alfarería El Recteo, empresas Síntesis y Surgela, Maprica, antena de la emisora La Voz de Carabobo.

También será aplicado el mantenimiento en la Zona Industrial Municipal Sur avenida Ernesto Branger entre el Aeroclub y la avenida Irribarren Borges; Venequip gerencia nacional; avenida Irribarren Borges entre la avenida Industrial y avenida Ernesto Branger; avenida industrial almacenadora San Diego; empresas: Gaveplast, Resimon, Pequiven; comunidad Indígena Yukpa, Villa Bolivariana, 3 Raíces, urbanización Parque Valencia y Megamercado, de 9:30 a.m. a 1:00 p.m.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.