COMPARTE

Lluvias dispersas por el avance del huracán Matthew generaron inundaciones en el municipio Carirubana en Falcón. Los sectores más perjudicados fueron Cujicana, Rías Altas, Niño Diego, avenida Jacinto Lara, y las calles del casco central de Punto Fijo.

Comisiones de Bomberos Carirubana acudieron a los sitios anegados donde colocaron bombas de achique para evitar desborde e inundación de viviendas, según informó un medio falconiano. 
 

En la costa occidental de Paraguaná, las embarcaciones pesqueras permanecen fondeadas en las bahías de Las Piedras, Punta Cardón y Carirubana por la notificación de prohibición de zarpe.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Carirubana, Robert Infante, reiteró que los funcionarios están en constante monitoreo del fenómeno natural a través del viceministerio de Gestión de Riesgo y el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El huracán Matthew se fortaleció y subió a categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, mientras avanza en dirección oeste-suroeste por el Mar Caribe, informó el viernes el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

El ojo del huracán pasará al norte de la Península de la Guajira, que comprende territorio de Colombia y Venezuela, más tarde el viernes y seguirá por el centro del Caribe hasta el domingo por la mañana, indicó el CNH.

Con información de Panorama

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.