COMPARTE

Eduardo
[email protected]

Los equipos Cachorros de Chicago y Yanquis de Nueva York llegaron a un acuerdo para cambiar al cerrador cubano Aroldis Champan por un grupo de jóvenes jugadores encabezado por el campocorto venezolano Gleyber Torres, hasta ahora el principal prospecto de los “oseznos”.

De acuerdo con el portal Fan Rag Sports, Chicago tiene como prioridad reforzar el bullpen
para la segunda mitad de la temporada y se puso en el “lanzallamas” Chapman y están
dispuestos a entregar a Torres, primero en el ranking de futuras promesas de
acuerdo a la publicación especializada Baseball América.

Junto a Torres también iría a Nueva York el lanzador Adam
Warren, el jardinero Billy McKinney y otro jugador más.

Torres, de 19 años de edad, ahora mismo está jugando en Triple
A y exhibe promedio de .275 con nueve jonrones y 47 carreras impulsadas, además
de 10 bases estafadas.

 Chapman, en tanto, tiene foja de 3-0 y 20 juegos salvados en su breve pasantía en Nueva York luego de cumplir una suspensión a principios de campaña por violencia doméstica. De por vida con Rojos de Cincinnati y Nueva York tiene 166 rescates y 2.16 de efectividad con 590 ponches en solo 350.1 entradas.

Solo hace falta que ambos equipos oficialicen la negociación. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.