COMPARTE

AP

Edwin Jackson recetó 11 ponches al cubrir siete innings en blanco, superando así al ex as de los Padres Drew Pomeranz, y San Diego venció el lunes 2-1 a los Medias Rojas de Boston.

Adam Rosales bateó un jonrón de dos carreras por San Diego. Jackson (4-5) diseminó cuatro hits y puso fin a una racha de tres reveses.

Pomeranz (2-4 con Boston) fue seleccionado al Juego de Estrellas con los Padres está temporada, pero fue cambiado a los Medias Rojas a mediados de julio.

Brandon Maurer se encargó del noveno para su octavo rescate en 13 oportunidades. Permitió un sencillo con un out a Hanley Ramírez, pero procedió a ponchar a Jackie Bradley Jr. y retiró al emergente David Ortiz con un elevado.

Por los Medias Rojas, el venezolano Sandy León de 1-0.

Por los Padres, los venezolanos Oswaldo Arcia de 3-0; Yangervis Solarte de 4-0; y Luis Sardiñas de 4-0.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.