COMPARTE

La diputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Laidy Gómez, criticó al Gobierno por las acusaciones en su contra, por presuntamente promover el cruce de la frontera de las mujeres el pasado 5 de julio. 

“Las madres cruzaron la frontera porque hay una crisis humanitaria“, expresó en el programa Vladimir a la 1. 

En este sentido, dijo que la situación se ha originado por la mala administración de los recursos durante los últimos 17 años, y las expropiaciones de las empresas, que a su juicio han provocado el desabastecimiento y es compresible este tipo actitudes por la “desesperación de las madres”. 

Gómez afirmó que las ciudadanas tuvieron que rezar un rosario en el regreso al territorio venezolano, para que los funcionarios de la Guardia Nacional no les quitarán las compras. 

La diputada resaltó que en Colombia los productos tienen precios más accesible que los ofertados en Venezuela. 

La parlamentaria calificó la situación fronteriza como “traición a la patria”, porque en su opinión desde afuera reconocen que existe un problema en el país.

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.