COMPARTE

AFP

El venezolano Cristian Quintero se metió este domingo en la semifinal de los 200m libres de los Juegos Olímpicos de Rio-2016, prueba en la que el campeón defensor, el francés Yannick Agnel, no clasificó.

Quintero entró por poco en el corte de 16: obtuvo el 14º mejor tiempo (1:47.02), lo que lo deja prácticamente sin opciones para avanzar a la final.

El “bad boy” Sun Yang, plata en los 400m libres, obtuvo el mejor tiempo de la eliminatoria (1:45.75), un segundo y medio más rápido que el venezolano de 23 años.

“Siento que tengo más chance”, dijo Quintero a la prensa.

Paul Biedermann, dueño del récord mundial desde 2009, obtuvo el segundo mejor tiempo y busca el primer oro en la natación olímpica desde la unificación de Alemania. Michael Gross lo ganó en Los Angeles-1984 para Alemania Federal.

Kosuke Hagino, oro en los 400m combinados, buscará por su parte el primer título en esta modalidad para Japón. Ningún japonés ha subido al podio en esta prueba en 56 años, desde que Tsuyoshi Yamanaka ganó plata en Roma-1960.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.