COMPARTE

Redacción Web

El nadador Cristian Quintero culminó en primer lugar de la segunda ronda clasificatoria para la final de natación en 400 metros libres de los Juegos Olímpicos 2016, sin embargo, no logró alcanzar la final luego de quedar en la posición 33 de la tabla general en todas las eliminatorias (siete en total).

El joven atleta venezolano de 23 años consiguió vencer su mejor marca en la disciplina con un tiempo de 3:50.84, pero no le alcanzó para obtener uno de los ocho cupos que lucharán por medallas en el Estadio Acuático Olímpico.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.