COMPARTE

EFE

La ex jefa de Estado argentina (2007-2015) Cristina Fernández aseguró no tener “miedo” y dijo que afrontará la causa judicial por la que fue citada a declarar este miércoles y “cualquier” otra “que quieran” fabricarle.

Como ya lo he dicho públicamente y reitero una vez más: no les tengo miedo. Afrontaré este proceso y cualquier otro que quieran fabricarme“, aseveró la exmandataria en un escrito publicado en su cuenta de la red social Facebook.

Fernández entregó el documento ante el juez de la causa que investiga presuntas irregularidades en la venta de dólar a futuro por parte del Banco Central durante su Gobierno, tras acudir hoy a un tribunal de Buenos Aires citada a prestar declaración indagatoria.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.