COMPARTE

AFP

El Crystal Palace oficializó este sábado la contratación del atacante belga Christian Benteke, por el que pagó 31 millones de euros al Liverpool según la prensa británica, cifra récord para el club de la Premier League.

El delantero de 25 años firmó un contrato de cuatro años con el club londinense, alegrando mucho al entrenador Alan Pardew.

“Es importante reemplazar jugadores icónicos por jugadores icónicos”, explicó Pardewa, quien recordó la víspera que había perdido dos hombres importantes de su plantilla en este mercado de fichajes: los volantes Yannick Bolasie (Everton) y Mile Jedinak (Aston Villa).

Christian Benteke buscará relanzar su carrera en el Crystal Palace, después de una temporada difícil en el Liverpool, donde sufrió varias lesiones y no pudo conectar con el nuevo entrenador alemán Jurgen Klopp, con el que prácticamente no se hablaba.

El punta belga había llegado a Inglaterra para defender los colores del Aston Villa, donde marcó 49 goles entre 2012 y 2015.

Liverpool luego se hizo con sus servicios a cambio de 46,8 millones de euros, en el verano boreal pasado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.