COMPARTE

Prensa Alcaldía de Naguanagua

Cuatro novenas referentes del municipio Naguanagua disputarán este sábado trece de agosto la copa de beisbol menor Virgen de Begoña, evento organizado por el ayuntamiento y el Instituto Municipal para el Deporte de la localidad.

La inauguración del cuadrangular en el que participarán las escuelas de beisbol Las Quintas, Noventa Millas, Los Guaritos y La Cidra, está pautada para las 8:30 de la mañana, en el Complejo Deportivo de Las Quintas de Naguanagua.

Alfredo Martínez, presidente de Imdenagua, precisó que esta actividad se llevará a cabo en el marco de la celebración de la Feria de Nuestra Señora de Begoña.

“La Alcaldía de Naguanagua continúa apoyando el deporte en el municipio. Para el año próximo esperamos que se sumen otras escuelas de beisbol, porque pretendemos institucionalizar esta competencia”, agregó Martínez.

Velada boxística

También como parte de los honores deportivos que se rendirán a la patrona de los naguanagüenses, el veinte de agosto se disputará la Copa Virgen de Begoña en boxeo, continuó Alfredo Martínez.

La jornada boxística se desarrollará en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, espacio que se ha convertido en una referencia para los amantes de esta disciplina.

En los próximos días ofrecerán más detalles sobre la cartelera, que según adelantó el propio Martínez, incluirá combates en masculino y femenino.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.