COMPARTE

Este próximo domingo 24 de abril se estrenará la sexta temporada de Game of Thrones. A continuación dejaremos una serie de interrogantes que ha generado gran intriga entre los fanáticos de la serie creada por George R.R. Martin.

¿Quién es la madre de Jon Snow?

Siempre ha sido un misterio la identidad de la madre de Jon Snow. Ned Stark mantuvo que era su hijo, concebido con una mujer que conoció en la rebelión. 

Todo parece indicar que en la sexta temporada veremos un flashback del combate en la Torre de la Alegría, en el que un joven Ned combatió a la Guardia Real para rescatar a su hermana Lyanna poco antes de que ésta falleciera. Quizás allí se sabrá el origen de Jon Snow.

¿Quién es el Rey de la Noche?

En el episodio Hardhome de la quinta temporada se vio que el llamado Rey de la Noche, monarca de los Caminantes Blancos, tiene el poder de reanimar a los muertos

¿Qué ser es capaz de hacer algo tan fantástico? Circulan historias acerca del décimo tercer comandante de la Guardia Nocturna, que fue seducido por una mujer de naturaleza sobrenatural más allá del Muro y junto con ella hacía sacrificios a los Caminantes Blancos

¿Quién es Azor Azhai?

La sacerdotisa roja Melisandre habla de la profecía acerca de un guerrero legendario, Azor Azhai, que con su espada en llamas venció a los Caminantes Blancos miles de años atrás. Melisandre siempre afirmó que la encarnación de este personaje era Stanis Baratheon.

Pero todo parece indicar que Melisandre se equivocó.

¿Está Sandor Clegane muerto?

Todos lo dan por hecho, pues Arya Stark lo dejó gravemente herido en el final de la cuarta temporada. Pero lo cierto es que nadie vio expirar a Sandor Clegane, mejor conocido como El Perro (The Hound). 

El actor Ian McShane hará un breve papel en la sexta temporada y se especula que interpretará a este monje pues McShane declaró a la BBC que su personaje “es un pacifista que trae de regreso a alguien muy querido que todos piensan que está muerto“. Unos comentarios que refuerzan la teoría de que El Perro pudiera estar vivo.

¿Qué ocurrió con Syrio Forel?

En Game of Thrones, si no ves el cuerpo muerto y enterrado, todos creen que el personaje está vivo. Esto se dice de Syrio Forel, considerado el mejor espadachín de Braavos y entrenador personal de esgrima de Arya Stark. En la primera temporada se le vio a punto de enfrentarse con una espada de madera a un grupo de soldados, para ganar tiempo y permitir que Arya escapara. Desde entonces, los fans especulan si Syrio Forel sobrevivió y reaparecerá.

¿Dónde está Benjen Stark?

Benjen, hermano de Ned Stark y tío de Jon Snow, desapareció en una misión de rescate más allá del Muro. Desde entonces, no se le ha visto más en la serie y en los libros. Su desaparición continúa siendo un misterio. De hecho, los compañeros de la Guardia Nocturna que traicionan a Jon Snow al final de la quinta temporada, lo sacan de sus aposentos bajo la mentira de que un explorar ha vuelto con noticias del paradero de Benjen Stark.

¿Qué son los Caminantes Blancos?

Parecen zombies, pero en un episodio se vio al Rey de los Caminantes Blancos transformando a un niño sano en uno de ellos. George R.R. Martin suele afirmar que sus novelas no tratan de la lucha del bien contra el mal. Son muertos vivientes, aunque algún componente mágico parece impulsarlos en su marcha hacia el sur, arrasando con todas las vidas humanas que encuentran a su paso.

Con información de CNET.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.