COMPARTE

A  raíz del desbordamiento del río Cabriales ocurrido este miércoles, la sede del Colegio de Abogados del estado Carabobo se vió afectado seriamente, al igual que la comunidad de Mañonguito y otras instituciones aledañas.

La fuerza del río derribó una pared trasera, pero además el agua ingresó por la puerta principal desde la autopista, inundando el estacionamiento, salones 1,2 y 3, biblioteca, Salón Centenario, presidencia, depósitos y áreas de recreación.

Nelson Riedi, presidente de esta corporación gremial, indicó que las puertas de la casa club estarán cerradas hasta nuevo aviso, mientras el personal de la institución realiza los trabajos de recuperación, limpieza y remoción de escombros.

Señaló que las actividades académicas programadas no serán suspendidas ya que las instalaciones del Instituto de Estudios Jurídicos “Dr. José Ángel Castillo Moreno” no sufrió daños, salvo que vuelvan a generarse más lluvias que desborden nuevamente el río Cabriales e impidan el ingreso al Colegio, de igual forma las actividades en el Salón Centenario tampoco serán suspendidas.

Nota de Prensa


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.