COMPARTE

EFE

Al menos cuatro personas heridas dejó el impacto de un rayo contra una atracción mecánica en un parque de la ciudad de Valledupar, capital del departamento colombiano del Cesar (norte), informaron este lunes organismos de socorro.

El hecho se presentó este domingo cuando sobre la ciudad caían fuertes lluvias acompañadas de truenos, relámpagos y rayos.

Los heridos, que se encontraban visitando la feria “Ciudad de Hierro”, fueron alcanzados por la descarga eléctrica después de que el rayo cayó sobre la máquina.

Un portavoz del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valledupar dijo a Efe que los heridos fueron trasladados a diferentes clínicas de la ciudad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.