COMPARTE

Felícita Blanco

Cuatro hombres que viajaban en un vehículo Chery Orinoco color blanco con emblema de taxi murieron durante un enfrentamiento que se registró este lunes al mediodía con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la avenida principal de El Pinar, parte alta de El Paraíso en Caracas.

Fuentes policiales informaron que manejaban información sobre las actividades de un grupo delictivo, implicado en varios secuestros ocurridos en el este de Caracas, entre ellos el de un diplomático ruso perpetrado en agosto.

El vehículo tripulado por cuatro hombres fue avistado en Villa Zoila, al darles la voz de alto emprendieron la huida, a través de la avenida principal de la Cota 905 y en el sector El Pinar se originó el intercambio de disparos. Uno de los ocupantes del carro activó una granada que estalló y el automóvil se incendió, pereciendo carbonizados todos los pasajeros.

Identificaron a los fallecidos como Samuel Jonás Cabriles Flores, quien tenía varias órdenes de captura por secuestros cometidos en 2015 y 2016, Abraham José Abreu Infante, fugado de la cárcel de Tocorón, Alvaro Leonel Romero Hernández, solicitado por secuestro, y Jayker Alfredo Santos Pérez (37), quien conducía el vehículo y estaba residenciado en la urbanización Atlántida, de Catia La Mar, estado Vargas. De Santos Pérez no informaron que poseyera registro policial o estuviera solicitado. Los tres primeros fallecidos eran jóvenes de aproximadamente 20 años.

En el vehículo incautaron un fusil HK calibre 223, una pistola Glock con un cargador de 32 balas, una pistola Walther PPK calibre 380 y una granada sin accionar.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.