COMPARTE

Sara Pacheco

Un vehículo marca Hyundai, modelo Atos, color gris, placa EAU18K, salió de las invasiones Colinas de Parque Valencia, ubicada en la avenida Intercomunal Valencia-Flor Amarillo, frente al Hiperlíder, alrededor de las 10:50 de la mañana. Iban a bordo Alberto Solórzano (20), Alonda Noguera (19) y una niña de dos años.

En la vía se encontraba estacionado a un lado, Jonathan Villamisal (33), en su motocicleta Horse negra, placa AOIJ316, tomándose un jugo en un puesto cercano. En ese momento un vehículo Fiesta vinotinto, de acuerdo a testigos, a exceso de velocidad, impactó contra el motorizado y el Atos. Villamisal logró saltar segundos antes del golpe. Su vehículo quedó entre los dos autos.

Estas cuatro personas resultaron lesionadas. Los integrantes del carro fueron trasladados a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, mientras que Villamisal fue llevado al ambulatorio de La Isabelica.

Los vecinos cercanos denunciaron que en diferentes oportunidades han solicitado a los organismos competentes la creación de reductores de velocidad en la vía, pues no es el primer accidente que ocurre en la zona.

Dos fallecidos en hechos de tránsito aislados

Ramón Alexander Ojeda Hernández (41) murió en la emergencia de la CHET alrededor de las 5:00 de la mañana al chocar su vehículo contra un objeto fijo.

Nivaldo Enrique Molina Díaz (31) falleció en iguales circunstancias en la redoma de Guaparo la madrugada de este sábado. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a tránsito, levantaron el caso.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.