COMPARTE

Dorys López Villegas/@doryslopezv

Un total de 4 personas resultaron lesionadas este sábado en horas del mediodía en 2 hechos viales casi simultáneos registrados en el kilómetro 120 de la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo La Cabrera.

En el primero de los casos 2 hombres a bordo de un camión Ford 150, color blanco, placas A66BN1S, cargado con plátanos, resultaron con quemaduras luego de que el vehículo se incendiara tras caer al vacío por el viaducto cerca de las 12:00 p.m.

De acuerdo a la información obtenida, el conductor perdió el control del camión a causa del pavimento mojado por la lluvia, lo que causó que el mismo cayera por el viaducto. Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Ángel Larralde de Naguanagua. Uno de ellos fue identificado como Abraham Guillén (40).

Mientras que el segundo siniestro ocurrió minutos después e involucró a 5 vehículos. Un autobús Yutong color blanco, perteneciente a Aeroexpresos Ejecutivos con la inscripción Gobierno Bolivariano, placas 6033A7B; una camioneta Toyota Land Cruiser, azul, placas A34ALAL, un Chevrolet Aveo, color plata, placas AA930IC; un Fiat Siena, vinotinto, placas AE094JA y otra camioneta Ford Explored, verde, matrícula AA269WN.

Presuntamente el camión Ford 150 habría derramado gasoil en el pavimento que combinado con el agua creó una mezcla babosa que hizo perder el control al conductor de la camioneta Toyota, quien luego de maniobrar logró estabilizar el auto, pero cuando retomó el camino fue impactado por el autobús Yutong en la parte posterior.

Antes de este impacto, el autobús, que presuntamente se desplazaba a exceso de velocidad ya había arrastrado a los otros 3 vehículos, siendo el más afectado el Fiat Siena donde una joven madre y su hijo de 13 meses resultaron lesionados.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encargaron del levantamiento del siniestro. Todos los vehículos fueron trasladados hasta el peaje de Tapa Tapa, estado Aragua.

Familiares de los agraviados se quejaron por la falta de atención médica y de ambulancias en el lugar.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.