COMPARTE

Litzy Sanz Nava|| @litzysanznava

Al menos cuatro personas perdieron la vida de forma violenta durante la noche del sábado y este domingo en Carabobo; uno en el municipio Los Guayos, otro en Valencia, uno en Carlos Arvelo y San Diego, respectivamente.

Un hombre aún por identificar fue hallado sin vida, este domingo a las 8:30 a.m, en las inmediaciones de la variante sentido Yagua-San Diego. La víctima de aproximadamente unos 30 años, presentaba golpes contundentes en varias partes del cráneo. Vestía pantalón jean.

Al sitio se presentó una comisión del Cicpc base Guacara, que fue la encargada de trasladar el cadáver hasta la morgue de Valencia. Autoridades investigan el hecho.

Asesinado en barrio Fundación

Como Damián Manuel Sequeda Aponte (34), fue identificado el hombre que murió este domingo a las 5:00 a.m, a consecuencia de una herida por arma de fuego en un hecho que se suscitó en el sector barrio Fundación.

Tiroteado en Los Guayos

Meirvin Jamaikel González Ruis (20) perdió la vida el pasado sábado a las 11:00 p.m, en un ataque sangriento en el sector 4 de la Vivienda Popular de Los Guayos, detrás del comando de la Policía de Carabobo.

Ultimado otro hombre

Un adolescente de 17 años murió el pasado sábado en horas de la noche, tras ser baleado cuando se encontraba en la calle principal del Barrio Brisas del Aeropuerto, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Aún sin identificar

Pese a que no entra en las estadísticas de homicidio de este domingo. En la morgue de Valencia permanece el cuerpo de un hombre que fue trasladado por funcionarios del Cicpc luego de que fuera encontrado en la avenida Aranzazu de Valencia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.