COMPARTE

EFE

Al menos cuatro personas muertas y 18 heridas dejó este martes el choque entre un camión y un autobús en la carretera entre Barranquilla y Ciénaga, en el norte de Colombia, confirmó a Efe la comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Sandra Vallejos.

La oficial precisó que el hecho ocurrió esta madrugada en el kilómetro 13 de la citada vía y que todos los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Barranquilla, capital del departamento del Atlántico, dada la gravedad de las lesiones.

Los fallecidos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal en Barranquilla.

Los vehículos involucrados en el accidente son un autobús afiliado a la empresa Almirante Padilla que había partido de Barranquilla con destino a Maicao, en el departamento de La Guajira, y fue impactado por el camión, lo que le hizo salir de la carretera.

La coronel Vallejos indicó que las autoridades están investigando las razones por las cuales el camión chocó con el autobús de pasajeros.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.