COMPARTE

Sara Pacheco

Funcionarios de la Policía de San Joaquín detuvieron a cuatro personas mientras despojaban a un ciudadano de su teléfono celular. Franmel Lago López, José Luis Peña, Marbys Goyo Mundo y un adolescente de 16 años, se desplazan en dos motocicletas. La primera marca Max 150, color negro, placa AA20281 y otra marca Bera 200, color blanco, sin placas.

En la carretera nacional San joaquín-Mariara, frente al club Heinz alrededor de las 9:00 de la noche, intentaron robar un teléfono marca ZTE negro, con un chopo. En el momento una comisión se trasladaba por la zona y evitaron el asalto logrando detener a los cuatro delincuentes. Fueron privados de libertad, y el adolescente será trasladado al albergue de menores Alberto Ravell.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.