COMPARTE

Felícita Blanco

Cuatro hombres que mantenían secuestrados en su residencia a dos adultos y dos niños de 5 y 6 años, mientras cometía un robo, fueron capturados por funcionarios de la Policía de Sucre.

El comisario Manuel Furelos, director del organismo, informó que una llamada telefónica puso en alerta a los efectivos del servicio de vigilancia y patrullaje, quienes se trasladaron a la quinta Canabel, en la calle Haya de La California Norte, donde observaron el ingreso de los desconocidos.

Fueron capturados en flagrancia Delis Miguel Torres, Adrián Jesús Mejías, Carlos Alberto Núñez y Carlos Manuel Castro Bolívar, y recuperados los objetos que tenían preparados para llevarlos: Dos televisores plasma, equipos de video, de computación, y otros electrodomésticos, además de un revólver calibre 38.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.