COMPARTE

Sara Pacheco

Efectivos de la Policía Municipal de Guacara detuvieron este miércoles, en horas de la tarde, a cuatro sujetos que intentaban robar en una agencia de loterías ubicada en la calle Páez con Lovera de la ciudad.

El director del Cuerpo de Policía Municipal, Gonzalo Urbina, relató que los oficiales se encontraban haciendo labores de patrullaje cuando vieron a los cuatro sujetos portando armas blancas dentro de la referida agencia. Frustraron la acción.

Dos ciudadanas que se encontraban dentro del establecimiento manifestaron ser víctimas de robo, les exigieron los teléfonos, dinero y objetos de valor.

Fueron identificados como Javier Carrasquel y Edgar Pachano, ambos de 18 años de edad, Elvis Zambrano de 24 y Jesús Rembrandt de 22 años. Incautaron dos armas blancas y una laptop color negro. Fueron puestos a la de la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

En otro procedimiento realizado este jueves, a las 4:30 de la mañana, en el sector El Cardonal, detuvieron a Wilmer Marcano (32) quien fue sorprendido por vecinos de la comunidad cuando robaba una residencia, logrando evitar que huyera del lugar.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.