COMPARTE

La unanimidad aprobada desde el curul de nuestro concejal Manuel Molina, fue en apoyo a la institucionalidad, porque creemos y apostamos a un país donde se respeten las instituciones y no que estas sean utilizadas para montar expedientes de dudoso sustento jurídico y veracidad de sus argumentos, para empañar los espacios democráticos, afirmó el coordinador de Cuentas Claras, David Araujo, en relación a la solicitud de investigación contra la Alcaldía de Valencia.

Araujo insistió en que la unanimidad de la organización que representa es a favor de los valencianos y de la unidad. Desde Cuentas Claras reiteramos nuestro apoyo e incondicional lucha por la unidad en Valencia, por la gestión municipal de la Alcaldía porque se traduce en un bienestar para valencianos.

El dirigente de Cuentas Claras precisó que están convencidos de que desde el Gobierno se utilizan artimañas para crear desesperanza en un pueblo que tiene claro que la única salida a esta crisis sin precedentes se da por un cambio, “por un cambio de Maduro y su combo, por eso no perdemos de vista la lucha por el revocatorio este mismo año 2016”.

Entendemos y dejamos claro ante la comunidad valenciana que nosotros, Cuentas Claras, no recibe órdenes de Capitolio y no nos prestamos para esas ollas montadas desde la Gobernación para desprestigiar a una gestión de una Alcaldía como la de valencia y sus funcionarios honorables, así como a los alcaldes como Miguel Cocchiola, afirmó Araujo.

Reiteró el apoyo incondicional desde el partido a todos los concejales de Cuentas Claras en el estado, “y sobre todo brindamos el apoyo y reiteramos a los valencianos que estamos luchando por espacios democráticos, para tener una gestión con cuentas claras en Valencia y próximamente en el Carabobo que todos queremos”.

 Nota de Prensa 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.