COMPARTE

El Cuerpo de Bomberos de estado Mérida, a través del Mayor (B) Yoston Peña confirmó que las lluvias caídas sobre la geografía merideña han ocasionado situaciones de emergencia en diferentes sectores. Luego de las fuertes lluvias de ayer sábado, activó las alarmas en los organismos de seguridad y prevención del estado, una vez que el mismo provocara el desbordamiento de la  quebrada Los Chorros en el Páramo. 

El desbordamiento de la quebrada Los Chorros afecto cuatro viviendas en los sectores La Musui y El Rincón, las cuales fueron desalojadas por una comisión de  Bomberos Mérida que actuó en el lugar al mando del Sargento Segundo Rufino Guillén para resguardar la integridad física de sus habitantes.

Igualmente destacó Peña que el alcalde del municipio Rangel, Álvaro Sánchez, se hizo presente junto a personal de la Alcaldía con maquinaria para lograr despejar la vía y abrir el paso por la carretera Trasandina, que se vio afectada.

Por otra parte indicó el comandante de los Bomberos Mérida, que en la vía que conduce hacia El Vigía, en los sectores Los Araques y Pueblo Viejo se mantiene el paso vehicular a riesgo, producto de fuertes deslizamientos de tierra que se han producido en el sector. 

Con información de Diario Los Andes.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.