COMPARTE

Las obras de remodelación del nuevo teleférico “Mukumbarí” fueron culminadas, así lo anunció la ministra de Turismo, Marleny Contreras, que calificó de vital importancia para el desarrollo del motor turístico en Mérida.

Contreras informó durante una visita de inspección la culminación de las obras del sistema de transporte hacia las montañas más altas de Venezuela.

Cinco lujosas estaciones conforman el sistema, cuya arquitectura futurista lo hace uno de los más modernos del mundo.“Queremos decirle que Mérida se está preparando también para recibir esa afluencia de turistas que va a significar más del 100% de lo que es actualmente en los próximos años”, dijo el .gobernador del estado Alexis Ramírez.

Estiman que 800 mil personas visiten anualmente el teleférico que aseveraron es el más largo, alto y ahora más moderno del mundo, cuya inversión supera los 400 millones de euros.

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.