COMPARTE

AP

El astro de los Warriors Stephen Curry fue descartado por Golden State para el segundo partido de la serie de playoffs contra los Rockets de Houston por una dolencia en el tobillo derecho.

Curry debió interrumpir su rutina previa al partido del lunes al evidenciar que el tobillo le causaba problemas.

Curry, quein sufre de un esquince en su tobillo, no participó en la práctica de tiro el lunes por la mañana, y en su lugar recibió tratamiento. Intentó hacer unos movimientos durante la práctica diurna, pero no pudo poner peso sobre su tobillo lesionado.

“Me estoy preparando como si no fuera a jugar porque no quiero ser sorprendido en una toma de decisión al momento del juego”, dijo su compañero de equipo Klay Thompson. “Así que nos estamos preparando como si no fuera a estar por ahí”.

Curry se lesionó el tobillo derecho cuando cayó mal al final de la primera mitad de la victoria 104-78 sobre Houston en el primer partido de la serie el sábado. Intentó volver a aparecer en la segunda mitad antes de ser retirado rápidamente por el entrenador Steve Kerr.

Golden State ya venció a los Rockets una vez esta temporada sin Curry, ganando 114-110 en Houston el 31 de diciembre. Thompson asumió gran parte de la carga de anotaciones en ese juego con 38 puntos, y Andre Iguodala añadió 20.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.