COMPARTE

El jefe del servicio de Medicina Interna de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), doctor Dario Saturno, afirmó este jueves que la basura en la entidad carabobeña se ha convertido en una problemática social que afecta a todos por igual. “En la avenida Lisandro Alvarado, frente al hospital Enrique Tejera, la cantidad de basura no se puede medir. Los desechos se observan a diario y eso nos afecta como ciudadanos”. 

Saturno indicó que el recinto asistencial no tiene operativa en su máxima capacidad los laboratorios y el área de imagenología.  “Los familiares de pacientes han colaborado mucho, ya que ellos compran los utensilios para ser atendidos. El hospital presenta fallas en la dotación de medicinas”.

Asimismo, el doctor manifestó que la CHET atiende entre 200 y 300 emergencias diarias, cifra que aumenta al llegar el fin de semana. 

El médico internista puntualizó que el Colegio de Médicos ha realizado diferentes reuniones para hacer un llamado al Gobierno y solventar la crisis reagudizada en los últimos años. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.