COMPARTE

EFE

El Chelsea ha anunciado este miércoles que ha llegado a un acuerdo con el PSG para el traspaso del defensa internacional brasileño David Luiz.

“El Chelsea Football Club y el París Saint-Germain han acordado los términos para el traspaso de David Luiz de vuelta a Londres. Este movimiento está supeditado a que el jugador pase la revisión médica”, señaló el conjunto inglés mediante un escueto comunicado, publicado en su página web.

Luiz, de 29 años, llegó a media tarde de este miércoles a la estación londinense de tren de King’s Cross St. Pancrass en el Eurostar procedente de París para pasar el reconocimiento médico.

El internacional brasileño, que dejó el Chelsea hace dos veranos por 50 millones de libras, regresaría a la capital británica en un traspaso valorado en 32 millones de libras (38,5 millones de euros).

De confirmarse el fichaje, David Luiz sería el quinto refuerzo veraniego de los ‘Blues’, tras Marcos Alonso (Fiorentina), Michy Batshuayi (Olympique de Marsella), N’Golo Kanté (Leicester City) y Eduardo (Dínamo Zagreb). 


Marcos Alonso: “El Chelsea es el club en el que siempre soñé jugar”

El defensa español Marcos Alonso ha afirmado que le fue “muy fácil” aceptar la oferta del Chelsea, porque fue el club en el que siempre soñó jugar.

El Chelsea ha hecho oficial este miércoles por la tarde el traspaso para las próximas cinco temporadas del lateral español, de 25 años, que llega al suroeste de Londres por cerca de 23 millones de libras (27 millones de euros) procedente de la Fiorentina.

“Estoy muy feliz. He dado un paso adelante en mi carrera y creo que éste es el lugar ideal para continuar mi desarrollo. Es hora de que gane títulos”, dijo el español, en unas declaraciones a la página web de su nuevo club.

“En cuanto supe que estaban interesados fue una decisión muy fácil. Mi familia y mis amigos saben que el Chelsea es el club en el que siempre soñé jugar, así que estoy tremendamente emocionado ante este desafío y con muchas ganas de jugar y trabajar con mis nuevos compañeros”, señaló.

Alonso pugnará por un puesto en el costado izquierdo de los ‘Blues’ con su compatriota César Azpilicueta, dueño del lateral en las últimas campañas.

El canterano del Real Madrid, que ya jugó en la Premier League entre 2010 y 2013 y la segunda mitad de la campaña 2013/2014, en las filas del Bolton Wanderers y Sunderland, se ha convertido en el cuarto refuerzo de los ‘Blues’ en el presente mercado de traspasos.

Además de Alonso, el técnico del Chelsea, Antonio Conte, se ha hecho con el delantero belga Michy Batshuayi (Olympique de Marsella), el centrocampista francés N’Golo Kanté (Leicester City) y con el portero portugués Eduardo (Dínamo Zagreb).

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.