COMPARTE

Felícita Blanco

Entre las 9 víctimas fatales ingresadas en las últimas horas a la morgue de Bello Monte, en Caracas, se encontraba el sargento mayor de tercera, retirado de la Guardia Nacional Bolivariana, Oswaldo Alfredo García Paredes (40), quien recibió tres tiros en la espalda y uno en el pectoral.

García fue llevado por un familiar al hospital Pérez Carreño, procedente del sector Bicentenario, Carapita, Antímano, a la altura del kilómetro 7 de la carretera de El Junquito.

El ex funcionario fue atacado a tiros y con él se encontraba su hijastra, de 15 años, quien recibió un disparo en el codo izquierdo. 

En los 22 días de abril han sido ingresados 336 cadáveres a la morgue. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.