COMPARTE

Dorys López Villegas/ @doryslopezv

De múltiples disparos fue asesinado este domingo José Gabriel Ceballos Jiménez (27), en la calle Paraíso del barrio Bella Vista, al sur de Valencia.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.45 p.m., cuando según fuentes extraoficiales, dos sujetos armados sorprendieron a Ceballos cuando estaba afuera de su casa y sin mediar palabra alguna le dispararon en varias ocasiones.

Posteriormente huyeron del lugar con rumbo desconocido. Las autoridades investigan el caso a fin de establecer un móvil y dar con los responsables.

Doble homicidio en Diego Ibarra

Asdrúbal Humberto Pinto Lara (37) y una persona aún por identificar, murieron la noche del domingo tras ser atacados a tiros en la calle tres del sector La Guaricha, parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra. Se desconocen mayores detalles del caso.

Otros casos

A Eduardo Miguel Vegas (38) lo asesinaron en la avenida Bolívar del sector La Toma en Mariara, municipio Diego Ibarra, mientras que Silfredo Gerardo Pinto Ortega (21) murió la noche del domingo en el CDI de Manuare en Carlos Arvelo tras ser tiroteado en un hecho y lugar no precisados.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.