COMPARTE

Beatriz Rojas / @rojas_beatriz

A Edward José Fernández López lo mató un hombre que decía ser su amigo, el domingo en la noche cuando estaba pasando un despecho en su casa. No se fue a un bar a tomar, ni nada por el estilo, prefirió escuchar canciones que le recordaban a su pareja en su vivienda, y hasta allí fue su victimario y lo asesinó.

La madre del joven albañil de 26 años, lloraba desconsolada este lunes en la mañana en los alrededores de la morgue. Desconocía qué pudo haber ocurrido entre los dos hombres, para que todo terminara en tragedia.

El domingo llegó temprano a su casa ubicada en el sector Maruria del Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo. Le pidió prestado el teléfono celular y el cargador a su madre, para escuchar música. Sus hermanos estaban a la entrada del inmueble. El “amigo” llegó un tanto nervioso y preguntó por Edward, y éstos le indicaron que estaba adentro. Entró lo saludó y después le disparó en tres oportunidades, por lo que quedó muerto en el sitio.

Su madre estaba en el cuarto y salió corriendo al escuchar los disparos. El asesino la vio y supuestamente la amenazó con matarla a ella y a su hija, si lo denunciaba ante la policía. Por eso no quiso nunca revelar su nombre, ni siquiera su apodo.

“Estoy muy triste porque me mataron mi hijo, pero también estoy asustada porque me amenazó con la pistola”.

La mujer dijo tener esperanzas de que la policía de con el paradero del asesino de su hijo, para que la muerte no quede impune.

Edward José era el mayor de sus cinco hijos y le iba a dar su primer nieto. Entre llantos narró que la concubina de su primogénito lo dejó recientemente, porque su familia se oponía a la relación, pese a que estaba embarazada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.