COMPARTE

AP

Anthony DeSclafani lanzó ocho entradas y conectó un sencillo con las bases llenas el domingo, en una jornada en que los Rojos de Cincinnati concluyeron un fin de semana dedicado a Pete Rose con una victoria por 3-0 sobre los Padres de San Diego.

Hasta el domingo, lo único que faltaba para engalanar la serie de homenajes a Rose era una victoria de los Rojos. Su principal abridor se encargó de esa tarea, ante un público que llenó el parque por tercera ocasión consecutiva.

DeSclafani (2-0) permitió cinco sencillos y recetó el mismo número de ponches, sin permitir que un solo corredor llegara a la intermedia. Pegó también un sencillo remolcador en la sexta entrada ante el dominicano Luis Perdomo (2-3).

Su primer imparable de la campaña dejó atrás una pésima racha de los pitchers de Cincinnati, que se habían ido de 48-0.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-1, Alexi Amarista de 3-0. 

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-2, José Peraza de 4-2 con una anotada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.