COMPARTE

El superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, ofreció un balance sobre los productos que fueron confiscados durante la intervención realizada en el Mercado Mayorista de Tocuyito, estado Carabobo. 

Fueron incautadas más de 217 toneladas de alimentos, productos de higiene personal y otros, informó el funcionario.

“Esta intervención fue la primera fase que se realizará para desactivar los mecanismos criminales que atentan contra los derechos humanos de los venezolanos a la alimentación y de bienes y servicios”, señaló Contreras. (EA)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.