COMPARTE

Christian Díaz | @christiandiazj

Aunque la Corte de Apelaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratificó la condena a casi 14 años de cárcel contra Leopoldo López este viernes, su abogado defensor, Juan Carlos Gutiérrez, precisó que agotarán las acciones de naturaleza extraordinaria ante el Tribunal Supremo de Justicia y a través de organismos internacionales.

“Este recurso se intentará, luego de 15 días, cuando López sea notificado de la sentencia, a partir de allí, se denunciará con toda la contundencia, los delitos y violaciones graves… en este caso, en paralelo ante la Organización de Naciones Unidas (ONU)“, informó esta noche durante contacto telefónico al canal Globovisión. 

Gutiérrez agregó que harán todo lo que corresponde -“y lo que no”- para lograr la libertad del preso político y líder del partido Voluntad Popular. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.