COMPARTE

Los sobrinos de Cilia Flores solicitaron medidas de protección en el juicio que se lleva a cabo en su contra, basándose en la suposición de que los demandados “representan un peligro para las personas que participan en observación de los procedimientos en curso”.

La defensa hacen referencia a las normas de seguridad que se tomaron en la corte el día de su audiencia de prueba.

Además, pidieron prohibir la entrada de los artistas judiciales que hacen los bocetos porque pondrían en riesgo la seguridad de las fuentes confidenciales del Gobierno. Así como un aumento de la presencia de personal de seguridad de la sala.

Con información de Caraota Digital

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.