COMPARTE

EFE

El centrocampista del Anderlecht, Steven Defour, fichó por el Burnley, recién ascendido a la Premier League, para las próximas tres temporadas por 8,6 millones de euros, anunció este martes el club inglés.

“Espero aportar mi experiencia al equipo y al club”, declaró el jugador belga, de 28 años.

“El ambiente de este campeonato es fantástico y todo el mundo lo sigue por lo que estoy orgulloso de participar. Es un nuevo desafío, pero eso me encanta”, prosiguió el mediocentro.

Defour, que ha disputado 46 encuentros con su selección, es el cuarto fichaje del equipo entrenado por Sean Dyche tras el extremo islandés Johann Berg Gudmundsson, el guardameta inglés Nick Pope y el defensa británico Jon Flanagan.

Defour, que también ha jugado en el Oporto, ganó dos veces la Liga belga con el Standar Lieja.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.