COMPARTE

AFP

El seleccionador español Vicente del Bosque formó un equipo con cuatro cambios respecto al once que jugó los dos primeros partidos de la Eurocopa, en un entrenamiento realizado este domingo en Saint Martin de Ré.

Del Bosque entrenó con un equipo formado por David de Gea, Héctor Bellerín, Gerard Piqué, Mikel San José, Jordi Alba; Sergio Busquets; Koke, Andrés Iniesta; David Silva, Aritz Aduriz y Nolito.

Si Del Bosque se decidiera a formar con este equipo en el duelo del martes en Burdeos contra Croacia, pondría a Bellerín por Juanfran Torres, San José por Sergio Ramos, que tiene una tarjeta y trataría de protegerlo de una suspensión, Koke por Cesc Fábregas y Aduriz por Álvaro Morata.

A esos cuatro hipotéticos cambios se podría unir eventualmente la entrada de Iker Casillas por David de Gea.

Con el clasificación a octavos en el bolsillo, este partido se presenta como una buena ocasión para que Casillas se despida jugando en su probablemente último gran evento, en su quinta Eurocopa.

La selección española tiene asegurado el pase a octavos de final de la Eurocopa tras vencer en los dos primeros partidos, a la República Checa por 1-0 y a Turquía por 3-0.

Una victoria o un empate ante Croacia le aseguraría el primer puesto del Grupo D, con lo que mediría en Lens a uno de los cuatro mejores terceros.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.