COMPARTE

EFE
Vicente del Bosque, seleccionador español, repite hoy once en los octavos de final de la Eurocopa 2016 ante Italia, sin ningún cambio respecto a los tres anteriores duelos de la fase de grupos, con David de Gea en la portería, Álvaro Morata en la delantera y Manuel Agudo, ‘Nolito’, por uno de los extremos.

España juega con De Gea; Juanfran Torres, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Cesc Fábregas, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; David Silva, Álvaro Morata y Nolito, según recoge la alineación oficial de la selección española.

En Italia, Antonio Conte sale con el once previsto, con Gianluigi Buffon; Alessandro Florenzi, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Mattia de Sciglio; Daniele de Rossi, Marco Parolo, Emanuele Giacherini; Pellé y Éder.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.