COMPARTE

EFE

Treinta y tres meses después de ganar el último título (Sydney 2014) el argentino Juan Martín del Potro volvió a saborear el triunfo al triunfar en el torneo de Estocolmo al derrotar en la final al estadounidense Jack Sock, por 7-5 y 6-1.

En el Kungliga Tennishallen de la capital sueca, “Delpo”, que entró en el cuadro con una plaza de invitado especial, se hizo con la victoria en 76 minutos, para lograr el título 19 de su carrera.

El saque del jugador de Tandil, medalla de plata en los JJ.OO. de Río de Janeiro, volvió a ser pieza clave de su éxito. Lo mantuvo sin una sola ocasión de rotura, y conectó seis directos para ir minando la resistencia de su rival.

“Delpo” puso así final a un largo desierto de casi tres años, desde que derrotó al australiano Bernard Tomic en la final de Sydney.

GASQUET MONARCA EN AMBERES
El francés Richard Gasquet se apuntó su segundo título del año al vencer al argentino Diego Schwartzman, por 7-6 (4) y 6-1, en la final del torneo de Amberes.

Ambos habían logrado la final después de salvar serios apuros en la ronda anterior. Gasquet, tras superar en tres sets al británico Kyle Edmund, y Schwartzman, igualmente, pero salvando dos bolas de partido ante el belga David Goffin.

En su primer enfrentamiento entre ambos, Gasquet se impuso en una hora y 29 minutos, para ganar el título 14 de su carrera.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.