COMPARTE

AFP/EFE

El argentino Juan Martín Del Potro se clasificó sin mucho esfuerzo a cuartos de final del Abierto de Estados Unidos de tenis por retiro médico de su rival, el austríaco Dominic Thiem.

Del Potro había ganado cómodo el primer set 6-3 con dos quiebres a su favor, e iba delante en el segundo 3-2 cuando Thiem, octavo sembrado, se quejó de dolores en su rodilla derecha.

Tras recibir asistencia médica al terminar el quinto ‘game’, el austríaco regresó a la cancha, pero apenas dio tres raquetazos cuando levantó la mano y anunció al árbitro su retiro del partido.

El tenista sudamericano se enfrentará en cuartos de final al ganador del cruce entre el suizo Stan Wawrinka y el ucraniano Illya Marchenko.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.