COMPARTE

EFE/AFP

El argentino Juan Martín del Potro ha avanzado a la segunda ronda en el torneo ATP de Estocolmo tras vencer por 6-4 y 7-6(6) al estadounidense John Isner, séptimo cabeza de serie y ahora se enfrentará al español Nicolás Almagro.

Del Potro, raqueta número 63 del mundo que participa en el cuadro mayor del torneo tras recibir una invitación, venció en hora y media de partido al norteamericano que se ubica en la posición 26 de la clasificación ATP.

Esta victoria es la quinta para Del Potro sobre Isner a quien ha enfrentado en siete ocasiones, habiéndole vencido en Washington (USA) en 2008 y 2013, en Indian Wells de California, en 2009, y Memphis 2011, mientras que fue derrotado en Cincinnati, en 2013, así como en el torneo Queen’s de Londres este año. 

El Torneo de Estocolmo se disputa en superficie dura y reparte 566.525 euros en premios.

Cuevas avanza en Amberes

El tenista uruguayo Pablo Cuevas, número 22 del mundo, se impuso este miércoles al eslovaco Jozef Kovalik por 6-4, 7-6 (7/4), y disputará los cuartos de final del Torneo de Amberes.

Cuevas, en apenas una hora y 27 minutos, se impuso a un Kovalik, procedente de la fase previa y 128 de la ATP, que en la ronda anterior había eliminado al español Guillermo García López.

El Torneo de Amberes, en Bélgica, se disputa sobre superficie dura y reparte 566.000 euros en premios.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.