COMPARTE

EFE

El tenista argentino Juan Martín del Potro, medalla de plata individual en los Juegos Olímpicos de Río 2016, competirá como invitado en el US Open en Nueva York, cuyas rondas previas comenzarán el próximo martes, según informó la organización del torneo en su página web oficial.

Del Potro, ganador del US Open en 2009, cuando se impuso en cinco sets al suizo Roger Federer, fue subcampeón olímpico el pasado domingo frente al británico Andy Murray, que le doblegó en la final en Río de Janeiro en cuatro mangas, por 7-5, 4-6, 6-3 y 7-5.

Antes, el argentino había eliminado a Novak Djokovic y  Rafael Nadal.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.