COMPARTE

AFP

El argentino Juan Martín del Potro, número 63 del mundo, se impuso este sábado en semifinales del Torneo de Estocolmo al segundo cabeza de serie, el búlgaro Grigor Dimitrov, por 6-4 y 7-5.

Del Potro se medirá en la final con el ganador del duelo entre alemán Alexander Zverev y el estadounidense Jack Sock.

El Torneo de Estocolmo se disputa en superficie dura y reparte 566.525 euros en premios.

Kuznetsova al Masters con su título en Moscú

La rusa Svetlana Kuznetsova, primera cabeza de serie, conquistó este sábado el Torneo de Moscú al superar a la australiana Daria Gavrilova por 6-2, 6-1, y logrando así el último billete para el Masters, que comienza el domingo en Singapur.

Kuznetsova, de 31 años, debía alzarse con el título para sobrepasar a la británica Johanna Konta.

Este es el 17º título de la rusa, y el segundo de la temporada, luego del logrado en Sydney en enero.

Las otras participantes en el Masters son la alemana Angelique Kerber, la polaca Agnieszka Radwanska, la rumana Simona Halep, la checa Karolina Pliskova, la española Garbiñe Muguruza, la estadounidense Madison Keys y la eslovaca Dominika Cibulkova

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.