COMPARTE

Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

“La Iglesia no sólo está dispuesta a ser mediadora, está dispuesta a facilitar el diálogo en Venezuela”, aseguró el arzobispo de Valencia Reinaldo Del Prette. A su parecer la única manera en la que los venezolanos podrán resolver sus problemas económicos y sociales será uniéndose para buscar soluciones.

El presbítero aseguró que la Iglesia siempre se ha ofrecido para ser garante de cualquier proceso de diálogo que se de en el país en históricamente siempre ha sido defensora de la paz.

Recordó que el Papa Francisco se ha manifestado muchas veces a favor del diálogo en Venezuela y ha reiterado su deseo porque pueda haber un reencuentro entre todos los venezolanos.

Del Prette expresó que lo que va a poder hacer que los venezolanos puedan salir de todas las dificultades que viven en este momento será de una sola manera: “Unidos y con fé y esperanza los venezolanos podrán superar cualquier adversidad”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.