COMPARTE

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, aseguró el pasado jueves que está dispuesta a dialogar con los sectores de oposición venezolana.

La finalidad de la propuesta se concentra en intentar superar la crisis económica que atraviesa actualmente el país. “La opción es el diálogo entre los venezolanos. Desistir de la violencia, desistir de estos planes que buscan sembrar angustia, que buscan sembrar la discordia entre los venezolanos. No más odio, eso violenta, no solamente al ordenamiento jurídico venezolano, sino en tratados fundamentales en materia de derechos humanos a nivel internacional”, dijo.

Rodríguez indicó que los dirigentes opositores deben incorporarse a las acciones que emprende el Gobierno para lograr productividad. “Le hacemos un llamado a creer en Venezuela. Nosotros le hacemos un llamado a esas bases (de oposición) a que crean en la Venezuela potencia, a que crean en que hay la esperanza de nosotros ser un gran país”. (VC)

Con información de Unión Radio. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.