COMPARTE

Tras las declaraciones de la portavoz del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, Ravina Shamdasani, en las cuales señaló que el organismo que representa se mostró decepcionado por la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de declarar inconstitucional la Ley de Amnistía.

La canciller venezolana Delcy Rodríguez reprochó este jueves que este organismo presidido por Zeid Ra´ad Al Husein, avale la Ley de Amnistía que el Tribunal Supremo de Justicia sentenció de inconstitucional.

“Zeid Ra´ad Al Husein pretende socavar la institucionalidad judicial en Venezuela y omite la visión de las víctimas de las guarimbas (barricadas), avalando el auto perdón de los criminales”, expresó la canciller en un comunicado.

Rodriguez aseguró que el funcionario de la ONU “distorsiona y destruye toda la doctrina internacional en materia de amnistía y de derecho a la justicia”.

EFE

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.