COMPARTE

La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, sostuvo este viernes una reunión bilateral con su homólogo de la República Democrática de Corea, Ri Yong Ho

El encuentro se realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Venetur, en Porlamar, municipio Santiago Mariño, estado Nueva Esparta, donde se realiza la XVII Cumbre del Movimiento de los Países No Alineados (Mnoal), que se llevará a cabo hasta este domingo 18.

También sostuvo un encuentro con la ministra de Relaciones Internacionales y Cooperación de Sudáfrica, Maite Nkoana-Mashabane, el canciller de Palestina, Riad Malki, y su homólogo de Libia, Mohamed Siala para ratificar los lazos de unión y cooperación. 

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.