COMPARTE

La delegación venezolana, conformada por 86 atletas, desfiló en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos que se celebran en el estadio de Maracaná en Río de Janeiro, Brasil.

El medallista olímpico Rubén Limardo es el abanderado selección, la segunda mayor de la historia para una delegación olímpica, que supera a los 69 atletas que compitieron en Londres 2012.

 Foto AP

La mayor cantidad de atletas clasificados a una cita olímpica por Venezuela es de 109 deportistas que acudieron a Beijing -China- en 2008, reseño AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.