COMPARTE

Felicita Blanco

Por más de tres horas un delincuente mantuvo de rehenes a miembros de una familia en la calle 19 de Abril, sector La Cochinera, Cerro Grande, El Valle.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana estaban realizando un operativo antes del amanecer, le dieron la voz de alto Winderman Machado Silva (23), el hombre salió corriendo por los callejones y se ocultó en la casa, donde se atrincheró.

Amenazaba con hacer estallar una granada si entraban, pidió la presencia de medios de comunicación y un Fiscal del Ministerio Público. Al llegar los primeros periodistas, una funcionaria les indicó que debían retirarse.

A las 8:00 de la mañana trasladaron en motos a tres mujeres esposadas. A las 8:15 sacaron del callejón al hombre con la cabeza cubierta con una franelilla blanca, lo metieron en una unidad y las comisiones se retiraron.

Dijeron que Machado tenía registro por droga y homicidio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.