COMPARTE

Heberlizeth González C.|@heberlizeth

Alrededor de las 5:30 p.m de este domingo, un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), junto a su esposa Jennifer Rivero, se desplazaba en moto por la avenida Aranzazu cuando fueron interceptados por dos sujetos quienes intentaron despojarlos de sus pertenencias.

Los delincuentes les solicitaron al policía todas las pertenencias, incluso la moto, pero al parecer se resistió, y les dispararon. Rivero recibió un tiro en la cabeza. El oficial herido, en defensa de su esposa, forcejeó con uno de los maleantes, logró desarmarlo y le efectuó varios disparos.

Las autoridades identificaron al presunto atracador como Jean Carlos López (33), quien murió en sitio. Junto al cuerpo localizaron un revólver.

Mientras que Rivero falleció poco antes de ser ingresada en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Otro caso

Alejandro Aguiar Camacho (60) fue asesinado la madrugada de este lunes en la calle Ruiz Pineda del sector 17 de Diciembre en Mariara.

Muerto en cuneta 

Pasadas las 8:30 a.m de este lunes, vecinos del sector Indiana Sur en San Joaquín, avistaron un cadáver envuelto en sábanas en una cuneta, por lo que notificaron a la policía municipal.

Cuando llegaron los funcionarios, identificaron a la víctima como Gustavo Alexis Salinas Ortiz (52), quien vivía a dos cuadras del lugar del hallazgo.

Oficiales de la PM llegaron a la vivienda, donde Salinas alquilaba una habitación, y encontraron sangre en una cama, dijo el director de ese organismo, comisionado Antonio López

Al parecer, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) retuvieron a varias personas como parte de las averiguaciones. 

Fin de semana cerró con 16 homicidios

Este fin de semana que inició el viernes a las 6:00 p.m hasta las 6:00 a.m de este lunes, 16 personas fueron asesinadas en el estado Carabobo.
 
Según datos extraoficiales, en el municipio Valencia ocurrieron ocho decesos, Guacara cuatro, Diego Ibarra dos, Carlos Arvelo y San Joaquín uno, respectivamente.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.